Acupuntura Clínica

acupuntura

Acupuntura Clínica

  • Acupuntura Clínica

Hola compañero/a, en los próximos meses, voy a impartir un curso de acupuntura clínica, basado en acupuntura muy antigua, con una mezcla de técnicas que llevo practicando desde hace unos tres años con una efectividad inmediata, clara y verificable.

El diagnóstico se realiza con palpación abdominal del Dr. Yamamoto y en la primera fase se corrigen los desajustes energéticos con muy pocas agujas entre una y tres, en la mayoría de las ocasiones el desequilibrio se corrige instantáneamente. Después se utiliza una técnica llamada Dao Ma (la traducción es algo así como caballos tirando de un carruaje), es decir, entre dos y tres puntos colocados en línea en un canal que actúan sinérgicamente como puntos únicos en una patología.

La técnica es muy sencilla y muy eficaz, se puede aprender aun sin haber estudiado acupuntura. El curso está abierto a cualquier persona que esté interesada en aprender esta terapia.

Vamos a dar 90 puntos de acción especial que en la mayoría de los casos no están descritos en los tratados modernos de acupuntura, para tratar: lumbalgias, ciáticas, dolor articular local o general, problemas ginecológicos, emocionales, ORL, digestivo, circulatorio, endocrino, sistema inmune, etc. En general todos los sistemas.

 

 

FECHAS: 21 Y 22 Mayo, 2 y 3 Julio, 15 y 16 Octubre 2016

HORARIO: SÁBADO DE 10 A 14 Y DE 15,30 A 19,30

DOMINGO 10 A 14 y opcional de 15,30 A 19

 

LA MATRÍCULA ESTÁ ABIERTA HASTA EL 20 DE ABRIL, LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y SERÁN ASIGNADAS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, SI ESTAS INTERESADO/A PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN: escuelateral@gmail.com o con José Ignacio teléfono: 649807073

Conoce al profesor