Bioenergética y biomagnetismo

irenilla

Bioenergética y biomagnetismo

  • Bioenergética y biomagnetismo

     El aprendizaje y la práctica de la Bioenergética Celular son, a la vez, el resultado de un estudio científico y una iniciación a un nuevo nivel de conciencia. El trabajo del terapeuta es sentirle el pulso a la vida, el pulso de cada célula, el ritmo particular de cada órgano; el movimiento de las fascias que envuelven, sostienen e interconectan todos los órganos y sistemas de nuestro cuerpo.  Es el sentir para liberar el fluir de la vida allí donde se ha estancado, apretado o disminuido, con el propósito de devolver la armonía entre todos los tejidos del cuerpo.

     La Bioenergética Celular,  se distingue de otras escuelas por reconocer el papel protagonista de los mecanismos de protección del corazón en la salud global de nuestro cuerpo y priorizar su liberación. En el origen somos un corazón latiendo. Embriológicamente, nuestro corazón es el primer órgano que se forma; nuestro cuerpo se desarrolla a su alrededor. La importancia de este órgano para la vida es indiscutible. Proporcional a esta importancia es el elaborado mecanismo que lo protege; un mecanismo preparado para amortiguar impactos (físicos o emocionales), transmitir señales de alarma y preparar todo nuestro cuerpo para reaccionar y defenderse: el pericardio.

     La Bioenergética Celular nos enseña que la capacidad de curar está en la atención e intención que pone el terapeuta en sus manos, actuando como estimulador y catalizador contribuyendo a la curación, que se procura la propia persona. Así pues, todos podemos acceder a ella, ya que no se necesitan medios técnicos ni instalaciones específicas.

     La Bioenergética Celular permite conectar con las fuerzas de autocuración. No se trata de curar nada, se trata de ayudar a la persona a estar bien con el cuerpo, lo que le permite reencontrar la salud.

     Por el mismo principio que sabemos y entendemos como el cuerpo se enfermó, éste sabe como curar.

     La Bioenergética Celular se une en varias técnicas que se imparten en el curso:

  • Osteopatía.
  • Reconexión.
  • Puntura básica: cráneopuntura de Yamamoto, manopuntura y auriculoterapia.

 

NUESTRO CURSO

 

Respecto al curso, queremos formar buenos profesionales, y por ello, nuestro curso tiene  una parte práctica extensa y con casos clínicos reales. Donde el alumno aprenderá a manejarse en las diferentes terapias.

El curso tiene una duración de 6 seminarios, distribuidos una vez al mes, el horario será de 10:00 a 14:00 y de 15: 30 a 19:30.

Durante el curso y tras realizarlo, el alumno siempre seguirá en contacto con su profesor, para poder consultar dudas y preguntas.

 

PROGRAMA

 

  • Diagnóstico y tratamiento de la lesión primaria del paciente a través de las fascias anteriores    .
  • Tratamiento del pericardio a través de diferentes técnicas, con liberación emocional.
  • Terapia craneal y fascias del rostro.
  • Tratamiento primera costilla, tiroides, timo y pubis.
  • Diagnóstico y tratamiento de la lesión primaria del paciente a través de las fascias posteriores.
  • Desenroscamiento general miofascial a través de diferentes técnicas.
  • Técnicas y terapia reconectiva.
  • Biomagnetismo
  • Testaje para detectar posibles despolarizaciones magnéticas y aplicación de imanes para su corrección.
  • Protocolos para ayudar con Biomagnetismo en diversas patologías como: infecciones por virus, parásitos, hongos o bacterias. También en dolor como: artrosis, artritis, inflamación, gastritis, etc., o en problemas emocionales como: ansiedad, depresión, tristeza, frustración, etc.

COMPETENCIAS

 

Aprendizaje de las técnicas especificas de cada disciplina.
Educar la percepción, a través de los sentidos, de los problemas primarios del paciente y los métodos para desbloquearlos. Aplicación de la técnica más adecuada según los parámetros obtenidos del paciente.

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

 

A cualquier persona interesada en desarrollar su percepción a través de estas técnicas. No se necesitan conocimientos previos

 

SI QUIERES SABER MAS DE NUESTRO CURSO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN escuelateral@gmail.com

Conoce al profesor