La Escuela Teral forma profesionales de la salud desde un punto de vista teórico-práctico. Prestando especial atención a la esencia de la disciplina que tratamos y sin derrochar tiempo en contenido superfluo.

De este modo nuestros alumnos reciben una formación que pueden comenzar a aplicar con sus propios pacientes nada más terminar sus cursos ya que incluso las practicas sobre pacientes reales se realizan durante las clases

Las clases se realizan en sabados una vez al mes. Ya que el volumen de información que se ofrece en ellas es tal que dejamos aproximadamente 30 dias para estudiar, repasar y poner en practica todo lo aprendido.

Ademas, tanto durante la realización de los cursos como después de finalizarlos ponemos a tu disposición el apoyo de profesores experimentados que resolverán cualquier duda que pueda surgir.

Todo ello sumado a los precios realmente sin competencia de nuestros seminarios convierten a Escuela Teral en una escuela de referencia en nuestro país.

 

 

modificada alumnos

GRUPOS REDUCIDOS

Para conseguir una buena formación, reducimos el numero de plazas en cada curso, para que el alumno salga del curso con habilidades suficientes para poder ejercer al terminar.

descarga

PREGÚNTANOS

Ponte en contacto con nosotros, resolveremos todas sus dudas, y le mandaremos la información que solicite.

manos facebook

CALIDAD DE LA ENSEÑANZA

Queremos formar a los mejores profesionales, por ello tenemos el mejor profesorado, las mejores instalaciones y más de 200 alumnos al año. Con una amplia formación práctica que da acceso a trabajar nada mas terminar la formación.