La Escuela Teral nació con el único objetivo de formar terapeutas integrales que vivan la salud como una vía de crecimiento personal, ofrecer una formación altamente cualificada en la enseñanza de la Terapias complementarias.

Para llevar a cabo dicho cometido, Teral cuenta con un profesorado permanente y de reconocido prestigio. En el año 2006 nos iniciamos en la Acupuntura, curso de 15 meses de duración y que próximamente cumplirá su tercer año y en el 2008 nos iniciamos en el curso integrado (acupuntura anatómica, tuina dinámico, bioenergética y biomagnetismo) de 10 meses de duración.

Los cursos están enfocados a formar al alumno desde un punto de vista holístico, de tal forma que pueda actuar sobre un paciente desde la parte física, energética y emocional. En ambos casos nos sentimos francamente satisfechos tanto en contenidos como en aceptación. Siempre atentos a las demandas de nuestros alumnos, hemos ido ampliando nuestra oferta formativa.

A lo largo de estos años de existencia, en nuestro centro se han formado un buen número de profesionales que hoy ejercen en diferentes consultorios, balnearios y clínicas del país.

Nos distinguimos por ofrecer una formación teórica y práctica desde el primer momento, incidiendo más en la parte practica, para que el alumno pueda terminar el curso y ejercer las terapias estudiadas.

Dado el carácter reducido de nuestros grupos, ofrecemos un seguimiento individualizado del alumno, lo que permite un mayor aprovechamiento de la materia.

Escuela Teral pone a tu disposición todo el material didáctico necesario para el alumno: material formativo, artículos de contraste, material audiovisual….

Lo realmente importante en la escuela siempre son sus alumnos aun después de acabar sus cursos, por eso siempre podrás contar con la escuela para resolver dudas y asesoramiento individualizado siempre a tu disposición.

Todo ello sumado a los precios realmente sin competencia de nuestros seminarios convierten a Teral en una escuela de referencia en nuestro país.

Gracias a todos y nos vemos en las aulas.